11.11.11

Inedito 54. Presentación de la banda (texto alternativo)

Ya pusimos los versos de la presentación de la banda durante la canción LLueve sobre mojado, pero el maestro los ha modificado, cosa que nos encanta. Dice así:




Vasco de espalda mojada
desde que vive en Madrid
no necesita coartada
cuando mata con un rifle
Tan brillante con la púa
que en el planeta rockero
le llaman el mero mero
al maestro Jaime Asúa



Borda el papel estelar
del carrusel del pecado
a su lado Ringo Starr
es un chalet adosado
Marido de miss Pamplona
conmigo se doctoró
de baterista y persona
fray Pedrito Barceló




Cuando Olgita se preñó
yo andaba desesperado
pero el destino me ha dado
más de lo que me robó
A la mía como un guante
se pega su vocecita
de sangrita con volantes
mademoiselle Barros Marita




Entre gachupín y azteca
a lomos de un guitarrón
va de la Ceca a la Meca
mejorando mi canción
Por su blog sangra la herida
del juglar y la amazona
qué lujo, mi salvavidas
se llama Pancho Varona





Todos los vientos domina
lo cual no es mucho decir
Aragón es una mina
para el mariachi cañí
Flauta, saxo, clarinete
tequila con paliacate
cada noche hace triplete
mi tron Josemi, mi cuate




Consentido de las musas
sostenido con bemoles
la fusa y la semifusa
las guisa con guacamole
A la hora de dar la nota
siempre dice luego luego
a mi alma, cuerpo de jota
le pone García de Diego












No hay comentarios: