3.12.09

Inedito 47. Más versos a sus músicos

Pertenecen a la actual gira Vinagre y Rosas . En esta ocasión utiliza la melodía de LLueve sobre mojado, a diferencia de anteriores ocasiones en las que servía de Peces de ciudad. Nuevos versos para los incondicionales Pancho, Antonio, Pedro y también para Josemi Sagaste y la guapa Mara Barros.

Camarón y B.B.King
morirían por su toque
perdónenme que me enroque
con el milagro del swing
boss del charleston, "ray" del charles
kid que borda el guaguancó
¿qué coño voy a contarles?
Mr. Pedro Barceló

Onubense como Adela
la madre que me parió
la niña es pura candela
cuando se encela en mi yo
más dotada que Madonna
sin comerse mucho el tarro
entre gatita y leona
mademoiselle Marita Barros

¿Qué puedo contaros de él?
de sobra la peña sabe
que es el magma de mi piel
el timonel de mi nave
al músico imprescindible
le echa un pulso la persona
siempre llevo un imperdible
que dice Pancho Varona

Baturro de nacimiento
mañico de vocación
no en vano sopla los vientos
por Marita el muy cabrón
su flauta y su acordeón
su saxo que pide un máster
su clarinete y su son
gritan Josemi Sagaste

Armoniquero sutil
guitarrista con metralla
teclista que en la batalla
me devuelve el mes de abril
sufre de alergia a las fotos
se pasa cuando no llego
pero va como una moto
Antonio García de Diego









No hay comentarios: