11.1.09

Inedito 35. El joven aprendiz de pintor

MARAVILLOSO INEDITO. Se trata una version argentina de esta canción en la que Sabina cambia algunos versos. Qué se puede decir, simplemente genial. Los cambios son los siguientes:

El joven aprendiz de pintor

¿Y qué decir de aquel técnico de independiente
que no me contrató ni para hacer de suplente?
Hoy me vino a tentar por cuenta del Barcelona
con más del doble de lo que cobró Maradona


El lírico atorrante que hasta ayer afirmaba
que en rima consonante nadie me aventajaba
hoy que soy tan porteño como el dulce de leche
"pará gallego" dice, vos no sos Goyeneche


La propia Caballé que me negó sus favores
la noche que me vio cantando en paños menores
vino a mi camarín diciendo "che, dame bola"
copa más tu flautín que el fuelle de Astor Piazzolla








No hay comentarios: