30.10.08

Inedito 23 .Finales de Yo me bajo en Atocha

Aquí tenéis los dos finales que existen del Yo me bajo en Atocha. Uno dedicado a Madrid y el otro a Buenos Aires.

En el cuaderno de bitácora
de Tirso de Molina
Sol, Gran Vía, Tribunal
en el Mercado de Legazpi
en el Teatro La Latina
en el Bronx de Fuencarral
donde se enrollan
las persianas al revés
y follan las marcianas
con Don Hilarión
en la aduana
entre la China y el Magreb
en la pequeña Habana
esquina Torrejón
Dios y el Diablo son de aquí
pongamos que hablo de vivir
-------------
En Buenos Aires tengo
más de lo que quiero
pero lo que quiero
nadie me lo da
en Buenos Aires
hay un Falcon Pesadilla
en el museo de cera
de la impunidad
en Buenos Aires
San Martín y Santa Evita
bailan el penúltimo tango febril
en Buenos Aires falta guita
pero sobran corazones
condenados a latir
Buenos Aires
sos el sueño
más porteño
de Madrid






1 comentario:

Jael dijo...

La segunda "versión" es parte de la letra de "Buenos Aires", escrita para "Enemigos Íntimos", el disco que sacó con Fito Paez, y que tenía el mismo ritmo.